من نحن

La empresa “H Sarah Trading, Lda”, portadora del Título Único Ambiental, se presenta como una empresa de enlace entre el ciudadano y el ciclo de Recuperación textil. Con su actividad, disminuir la cantidad de residuos destinados al vertedero, promover la reutilización de estos materiales textiles en la actividad industrial, disminuir la extracción de materias primas de la naturaleza y contribuir a la formación de una conciencia cívica y ecológica del ciudadano.

Fundada en 2006, que inició su actividad con el fin de crear en Portugal la primera planta de tratamiento de residuos textiles. Inicialmente, el proyecto se centraba en la clasificación de ropa, calzado y juguetes y posterior reenvío. En septiembre de 2012, amplió su área de actividad para la recogida a través de la colocación de equipos apropiados en espacios públicos y privados, por todo el territorio nacional. En la zona centro del país, una región fustigada por el desempleo y la falta de oportunidades, dio origen a 80 puestos de trabajo, que tienden a aumentar como consecuencia del continuo crecimiento de la empresa. En el año 2013, H Sarah Trading expandió y creó una filial en Braga. Un año más tarde, se estableció en Lisboa y el Algarve.

La empresa H Sarah Trading, portadora del Título Único Ambiental, está preparada y orientada a la recogida de ropa, calzado y juguetes nuevos y / o usados ​​para posterior tratamiento y reenvío, buscando, con su actividad, disminuir la cantidad de residuos destinados al tratamiento vertedero. Fundada en 2006, que inició su actividad con el fin de crear en Portugal la primera planta de tratamiento de residuos textiles. Inicialmente, el proyecto se centraba en la clasificación de ropa, calzado y juguetes y posterior reenvío. En septiembre de 2012, amplió su área de actividad para la recogida a través de la colocación de equipos apropiados en espacios públicos y privados, por todo el territorio nacional. En la zona centro del país, una región fustigada por el desempleo y la falta de oportunidades, dio origen a 80 puestos de trabajo, que tienden a aumentar como consecuencia del continuo crecimiento de la empresa. En el año 2013, H Sarah Trading expandió y creó una filial en Braga. Un año más tarde, se estableció en Lisboa y el Algarve. La empresa H Sarah Trading desarrolla su actividad en colaboración con instituciones, municipios y empresas, dando respuesta a los más diversos pedidos, teniendo capacidad de monitorear las recogidas y respetadas entregas en todo el territorio nacional.

Que hacemos

 

Como empresa atenta al contexto actual, adecuamos nuestra actividad a las necesidades de la población, concediendo un nuevo significado a la valorización del material recogido. De esta forma, asentamos nuestra metodología de trabajo en un modelo ambiental, económico y socialmente responsable, en una perspectiva de liderazgo del sector de reciclaje textil en Portugal.

A través de la creación de lazos de cooperación con entidades públicas y privadas en todo el territorio nacional, ponemos a disposición del ciudadano un servicio de recogida de textiles, instalando equipos en espacios públicos y privados por todo el país y efectuando colecciones esporádicas. Nuestra actividad se centra en la recogida, clasificación y encaminamiento de ropa, calzado, juguetes, textil hogar, accesorios y material escolar.

Índices Unidad de selección

 

 

الرئيس التنفيذي نضال حبال

استقر نضال حبال ، وهو رجل أعمال بلجيكي من سوريا ، في سيا ، وفي عام 2006 أسس شركة H Sarah Trading ، مع مركز فرز للملابس والأحذية ولعب الأطفال وإعادة التوجيه لاحقًا. في عام 2012 ، وسعت نطاق نشاطها لجمع ، من خلال وضع المعدات المناسبة في جميع أنحاء الأراضي الوطنية مع مشروع “InVista nO Ambiente”. يتكون هذا من توقيع بروتوكولات مع الكيانات العامة والخاصة ، وهي كيانات الدولة ، والسلطة المحلية ، وأحداث القطاع ، وغيرها. يقسم نضال حبال وقته بين التنسيق العام وإدارة الأعمال وإدارة الأعمال الدولية. تقوم بتنسيق ما مجموعه 110 موظفين من الشمال إلى الجنوب من البلاد ، مع التركيز على مراقبة القرب ، حيث تقوم بصمات علامتها التجارية ودوافعها لجميع موظفيها بطريقة حالية ومسؤولة.